En junio llega a Iguazú “Km 0” la exposición de alfajores más grande de argentina

El evento comenzará a las 15 luego a las 18 se realizará el acto oficial de apertura con la presencia de las autoridades y empresas que acompañan al sector
martes 30 de mayo de 2023 | 13:15hs.
En junio llega a Iguazú “Km 0” la exposición de alfajores más grande de argentina
En junio llega a Iguazú “Km 0” la exposición de alfajores más grande de argentina

La Cámara argentina del alfajor (CADA) realizará su segundo evento del programa “Km 0 El Camino del Alfajor Argentino”; en Puerto Iguazú. Se trata de una exposición que comenzará el 9 de junio en las instalaciones del Centro de Convenciones y Eventos del Hotel Amerian. Desde la organización indicaron que la inscripción para productores continúa abierta y esperan contar con más de 150 expositores.

El evento comenzará a las 15 luego a las 18 se realizará el acto oficial de apertura con la presencia de las autoridades y empresas que acompañan al sector. La (CADA) es una institución que nuclea al sector y tiene por objetivo estratégico ser un referente para los emprendedores, las pymes y empresas alfajoreras de todo el territorio nacional.

“Km 0 El Camino del Alfajor Argentino” se realizará del 9 al 11 de junio y podrá ser visitada de 15 a 21 en el Centro de Eventos y Convenciones del Hotel Amerian, la entrada es libre y gratuita.

La acción del evento quedará plasmada en una insignia que será colocada en la Triple Frontera, en representación al “Kilometro 0 Iguazú” el cuál simbólicamente representará a todas las marcas de los productores regionales del sector que acompañan este programa.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?