Prefecto fue baleado durante un operativo por contrabando en Puerto Rico

Un efectivo de la Fuerza fue herido con un arma de fuego, y una de las embarcaciones de la Institución recibió cuatro impactos
lunes 29 de mayo de 2023 | 20:08hs.
Prefecto fue baleado durante un operativo por contrabando en Puerto Rico
Prefecto fue baleado durante un operativo por contrabando en Puerto Rico

Un efectivo de Prefectura Naval Argentina (PNA) resultó herido de un disparo durante un procedimiento que se llevó a cabo en la localidad Puerto Rico, donde se secuestró un cargamento millonario de cigarrillos sin aval aduanero, vehículos y dinero en efectivo, y también se detuvo al presunto tirador. 

De acuerdo a lo informado hoy por fuentes oficiales de la fuerza, personal de PNA que intentó interceptar una maniobra de contrabando a orillas del río Paraná, fue agredido con piedras y, tras ello, uno de los efectivos recibió un disparo de arma de fuego en su mano derecha. A su vez, una de las embarcaciones de la fuerza recibió cuatro impactos de bala.

Ante esta situación, y como resultado de un amplio operativo cerrojo, los efectivos localizaron al presunto autor de los disparos y lo detuvieron, mientras que se allanó su domicilio en Puerto Rico.

En la vivienda hallaron 1300 cartones de cigarrillos sin aval aduanero, un vehículo con pedido de secuestro por robo, y dinero en efectivo en pesos argentinos y guaraníes, entre otros elementos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?