Prefecto fue baleado durante un operativo por contrabando en Puerto Rico
Un efectivo de Prefectura Naval Argentina (PNA) resultó herido de un disparo durante un procedimiento que se llevó a cabo en la localidad Puerto Rico, donde se secuestró un cargamento millonario de cigarrillos sin aval aduanero, vehículos y dinero en efectivo, y también se detuvo al presunto tirador.
De acuerdo a lo informado hoy por fuentes oficiales de la fuerza, personal de PNA que intentó interceptar una maniobra de contrabando a orillas del río Paraná, fue agredido con piedras y, tras ello, uno de los efectivos recibió un disparo de arma de fuego en su mano derecha. A su vez, una de las embarcaciones de la fuerza recibió cuatro impactos de bala.
Ante esta situación, y como resultado de un amplio operativo cerrojo, los efectivos localizaron al presunto autor de los disparos y lo detuvieron, mientras que se allanó su domicilio en Puerto Rico.
En la vivienda hallaron 1300 cartones de cigarrillos sin aval aduanero, un vehículo con pedido de secuestro por robo, y dinero en efectivo en pesos argentinos y guaraníes, entre otros elementos.