martes 19 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.1ºc | Posadas

River buscará dar otro paso para escaparse en la cima de la Liga Profesional

El Millonario buscará pisar fuerte en Liniers este lunes, desde las 21.30, para seguir despegándose en los más alto del certamen

lunes 29 de mayo de 2023 | 18:14hs.
River buscará dar otro paso para escaparse en la cima de la Liga Profesional

El líder River se presentará esta noche en Liniers ante un Vélez en crisis deportiva con la ambición de sostener su buen paso en la Liga Profesional, en la que goza de una apreciable ventaja sobre el escolta San Lorenzo.

El partido en el estadio José Amalfitani, que bajará el telón de la 18° fecha, se disputará desde las 21.30 con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Espn Premium.

Con 13 victorias en 17 presentaciones, River ha dado muy pocas chances a sus perseguidores y consolidó una amplia diferencia que hoy se expresa en cinco puntos, aunque puede aumentarse, ya que ayer San Lorenzo perdió ante Barracas.

Sin intención de arriesgar el crédito acumulado, el puntero de la liga apelará todo su potencial para visitar a Vélez, al margen del desgaste producido por su doble competencia en la Copa Libertadores.

La jornada se pondrá en marcha con el duelo entre Colón y Central Córdoba (16.30) en Santa Fe, continuará a las 19 con dos partidos: Banfield-Rosario Central y Huracán-Unión.

Además, desde las 20, Instituto será local frente a Estudiantes en Córdoba.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias