lunes 26 de febrero de 2024
Lluvia moderada 26ºc | Posadas

Seguirán suspendidas las actividades náuticas en El Brete

En la zona se continúan con los trabajos de reparación en las cañerías del sistema de red cloacal. Si bien están a punto de culminar los trabajos aún no hay fecha para que vuelvan las actividades náuticas

lunes 29 de mayo de 2023 | 10:22hs.
Seguirán suspendidas las actividades náuticas en El Brete

El sábado 13 de mayo la Municipalidad de Posadas suspendió las actividades náuticas en el balneario de El Brete debido a la aparición de material fecal por un desperfecto en las cañerías del sistema de red cloacal. A dos semanas de iniciados los trabajos de reparación por la empresa concesionaria, Samsa, se mantiene la prohibición de explotar las aguas del río Paraná.

“Hasta el momento todo está suspendido y todavía no hay fechas de reactivación” señaló en diálogo con El Territorio, Isaac Villalba, director de Balnearios del municipio.

Consultado respecto a cuándo se normalizará la situación dado el evidente malestar de los palistas y la comunidad en general, respondió “todo depende de las obras que se están realizando”.

Samsa había identificado el problema y estaba ultimando los trabajos en el lugar. “Lo que se detectó es la rotura de la cañería de impulsión; se está a pleno para normalizar el tema lo antes posible. Se trata de la estación N° 5 ubicada cerca de la zona de la Playa El Brete”, señalaron desde la prestataria.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias