martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.7ºc | Posadas

Lionel Messi volvió a Barcelona: fue a ver un show y generó una inesperada reacción en el público

Tras un tímido festejo en Francia, el astro argentino regresó a la ciudad española con su familia y se lo vio con varios amigos

lunes 29 de mayo de 2023 | 8:49hs.
Lionel Messi volvió a Barcelona: fue a ver un show y generó una inesperada reacción en el público

Se terminó la temporada para Paris Saint-Germain, donde el elenco parisino gritó campeón de la Ligue 1 y los futbolistas festejaron a su manera. Lo curioso es que un día después del título, Lionel Messi se fue rápido de Francia para ir a Barcelona junto a su familia. A pocas horas de llegar, fue sorprendido en un show.

El periodista Gerard Moreno capturó las imágenes de Messi en el Estadio Olímpico Lluís Companys, de Barcelona, para ver un recital de Coldplay, una banda que tiene una unión especial con el club en el que brilló la Pulga.

Leo asistió al recital de la banda británica junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, su excompañero Cesc Fábregas y su pareja, y otros amigos.

El público, al ver al campeón del mundo, comenzó a ovacionarlo: “Messi, Messi”. Justamente en el mismo día, el club catalán jugó ante el Mallorca y al minuto 10 los hinchas pidieron el regreso del rosarino.

Cuando Pep Guardiola era entrenador Barça, solía motivar a sus jugadores con la canción “Viva la vida” de Coldplay debido a que era una gran fanático de la banda.

“Le diremos a Coldplay que fabrique una nueva”, dijo este domingo Xavi, actual DT del conjunto Blaugrana e integrante de aquel mítico equipo de Guardiola. “Si hay una canción en el mejor Barça de la historia es que hicimos historia y ojalá hayan canciones para este equipo. Ya le pondremos música”, agregó.

Lionel Messi, en el equipo del año de la Ligue 1

Mientras tanto, en París, el Sindicato de Jugadores Profesionales de Francia organizó una gala para presentar al mejor futbolista de la Ligue 1 y el premio quedó en las manos de Kylian Mbappé. Igualmente, Messi formó parte del equipo del año. El campeón del mundo estaba invitado a la ceremonia pero ya tenía previsto su viaje a España.

A Messi le queda un partido más con la camiseta del club francés el próximo sábado 3 de junio a partir de las 16 (horario argentino): PSG jugará ante Clermont por la fecha 39 del campeonato.

Sin embargo, su futuro es una incógnita ya que Barcelona todavía no presentó una oferta formal, el elenco parisino no retomó las conversaciones para renovar su vínculo y se acercan las propuestas millonarias desde Arabia Saudita.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias