Por refacciones cerrarán un puente en los Esteros del Iberá

Desde el martes (30/5) y durante un mes habrá restricciones de circulación en el puente de acceso al destino turístico vía Colonia Carlos Pellegrini
lunes 29 de mayo de 2023 | 0:30hs.
Por refacciones cerrarán un puente en los Esteros del Iberá
Por refacciones cerrarán un puente en los Esteros del Iberá

La Municipalidad de Carlos Pellegrini informó que a partir del martes, 30 de mayo, el puente de acceso a la localidad permanecerá cerrado al tránsito peatonal y vehicular en determinadas franjas horarias durante un mes, debido a diversas obras.

En un comunicado indicaron que el puente se encontrará cerrado de 9 a 15 y abierto de 15 a 9. Durante esas seis horas de trabajo diario, no se podrá cruzar el viaducto de ninguna manera.

Allí se va a realizar el agregado de pilotes y apoyos de quebracho, lo que significa montar y desmontar una grúa sobre el puente cada día, y descartar la posibilidad de abrir el paso en periodos intermedios.

Desde la Municipalidad solicitan a todos los que realizan actividades productivas y turísticas en la zona a que informen sobre esta situación, para así evitar contratiempos y diagramar mejor las tareas y visitas a la comunidad.

Se podrá continuar con la circulación de lanchas cruzando debajo del puente con la debida precaución para acceder al circuito Miriñay.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?