Liga Profesional: con gol de Merentiel, Boca venció 1 a 0 a Tigre en la Bombonera

Miguel Merentiel, luego de un error del arquero del Matador, marcó el único tanto del equipo de Jorge Almirón que sigue sumando en el torneo
domingo 28 de mayo de 2023 | 22:59hs.
Liga Profesional: con gol de Merentiel, Boca venció 1 a 0 a Tigre en la Bombonera
Liga Profesional: con gol de Merentiel, Boca venció 1 a 0 a Tigre en la Bombonera

Boca venció 1-0 a Tigre este domingo en La Bombonera, por la fecha 18 de la Liga Profesional, y consiguió levantarse tras la derrota en la semana por la Libertadores.

Miguel Merentiel capitalizó un error del arquero Gonzalo Marinelli y marcó el único gol del encuentro. Con este resultado, el Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo en el torneo local.

En el equipo de Jorge Almirón se destacó la vuelta de Luca Langoni, quien dejó atrás una lesión que lo había marginado varios partidos. Hubo, además, ausencias de peso: el capitán Claudio Pol Fernández (descanso), Facundo Roncaglia (molestias físicas) y Agustín Sandez (decisión del DT). Darío Benedetto y Sergio Romero estuvieron en el banco de suplentes, pero no ingresaron.

El Xeneize pudo dar vuelta la página tras la caída por 1-0 ante Deportivo Pereira este último miércoles. En el torneo local acumula tres victorias seguidas, ya que venía de derrotar a Belgrano por 2-0 como local y Argentinos Juniors sobre la hora con el gol del uruguayo Miguel Merentiel.

Por otra parte, el Matador sigue sin ganar: no puede cantar victoria desde la fecha 13 después del 1-0 frente a Huracán. También tuvo copa en la semana: empató sin goles frente a Deportes Tolima por la Sudamericana y se encuentra segundo en el Grupo D.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?