martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 21.7ºc | Posadas

Liga Profesional: San Lorenzo perdió con Barracas y Racing empató ante Defensa

Gracias al gol de Alexis Domínguez, Barracas Central le ganó por la mínima al Ciclón. Racing por su parte igualó en su visita a Defensa y Justicia

domingo 28 de mayo de 2023 | 20:21hs.
Liga Profesional: San Lorenzo perdió con Barracas y Racing empató ante Defensa

Barracas Central derrotó 1-0 a San Lorenzo por la fecha 18 de la Liga Profesional. El único tanto del partido lo convirtió Alexis Domínguez de cabeza, al minuto 12 del primer tiempo. El Ciclón perdió luego de nueve jornadas y ahora se complicó en la lucha por el campeonato.

El tanto llegó gracias a una gran corrida de Brian Calderara, que al llegar hasta el fondo, le envió un centro preciso a Domínguez que logró superar a la marcar de Rafael Pérez y vencer el arco defendido por Augusto Batalla.

El equipo de Rubén Darío Insúa tuvo pocas chances para tratar de empatar el encuentro además se chocó con la defensa del local y con el arquero Guido Villar que respondió cada vez que lo llamaron. Con el correr de los minutos, el elenco de Sergio Rondina se replegó en su campo y jugó con la desesperación de San Lorenzo que nunca encontró el rumbo del partido.

Además de caer ante Barracas, San Lorenzo dejó pasar la oportunidad de seguir más de cerca a River. Se mantiene segundo con 35 unidades y con cinco puntos más aparece River, el líder del torneo. El Millonario tendrá la chance de estirar la ventaja, ya que juega el lunes 29 de mayo a las 21:30 ante Vélez en el cierre de la fecha.

Racing empató 1-1 con Defensa y Justiciay sigue sin levantar cabeza

Por su parte, Racing y Defensa y Justicia empataron 1 a 1 en un partido válido por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.

En el primer tiempo, Gabriel Alanís abrió el marcador y en el complemento Aníbal Moreno decretó la igualdad, cuando la Academia ya jugaba con un hombre de más por la expulsión de Tomás Escalante.

 

El encuentro se disputó en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela y contó con el arbitraje de Sebastián Zunino.

El conjunto de Fernando Gago necesitaba ganar para alejarse de la parte baja de la tabla: ahora tiene 19 puntos, uno más que Independiente, aunque todavía adeuda el partido de la semana pasada ante Vélez. Está a solo siete unidades de Unión, el último del torneo.

El Halcón, por su parte, está haciendo una gran temporada: acumula 30 puntos y se encuentra sexto, a 10 del líder.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias