jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Crucero lo perdió en el final ante Boca Unidos

El Colectivero cayó 1-0 frente al conjunto correntino por la fecha 13 de la zona D del torneo Federal y sigue en el fondo de la tabla de posiciones

domingo 28 de mayo de 2023 | 19:30hs.
Crucero lo perdió en el final ante Boca Unidos
Foto, Gentileza Miguel Valenzuela
Foto, Gentileza Miguel Valenzuela

Crucero quería continuar con su buen andar en el torneo Federal A tras la victoria del pasado fin de semana ante Juventud Antoniana, pero cayó en su visita a Boca Unidos en Corrientes por 1-0, por la fecha 13 de la zona D.

El conjunto misionero y los correntinos lucharon más de lo que jugaron y, cuando parecía que todo terminaba igualado y sin goles, Federico Pérez la mandó al fondo de la red tras un tiro libre y con un certero cabezazo.

Con la derrota, el equipo ahora dirigido por Carlos Macchi sigue en el fondo de la tabla de posiciones, apenas un punto por encima de 9 de Julio de Rafaela y Central Norte, que este lunes recibe Sarmiento de Resistencia en el cierre de la fecha.

Crucero apenas ganó uno de los últimos cinco partidos y perdió los restantes cuatro, por lo que necesita mejorar su rendimiento para pelear por la clasificación a la siguiente ronda. En la siguiente fecha, el Colectivero será local ante Sol de América de Formosa.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias