jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 30.9ºc | Posadas

Iguazú: intentaron robar un comercio a punta de pistola

La policía trabaja en el hecho para tratar de dar con los delincuentes, quienes habrían huido hacía el Paraguay

domingo 28 de mayo de 2023 | 18:20hs.
Iguazú: intentaron robar un comercio a punta de pistola

Según declaraciones de la damnificada, una mujer de 42 años, el sábado alrededor de las 21 dos hombres ingresaron al comercio empuñando armas de fuego y exigiendo la entrega de la recaudación que se hallaba en la caja registradora. Al notar la presencia de mucha gente, los malvivientes abandonaron el lugar efectuando dos disparos hacia las instalaciones, uno de ellos impacto en el sector del aire acondicionado. Los sujetos se movilizaban en una motocicleta de color negro sin placas.

Conocido el hecho, la policía desplegó un operativo de búsqueda y rastrillajes en distintos puntos de la ciudad. Minutos después un vecino del barrio Santa Rosa alertó a los uniformados, que dos sujetos minutos antes descendieron de una motocicleta color negro para luego dirigirse hacia las costas rivereñas, dejando abandonado sobre la calle Violeta de los Alpes una motocicleta marca Leopard de color negra tipo cross, sin placa.

Posteriormente tras el rastrillaje hacia zona costera la policía halló entre las malezas otra motocicleta marca Kenton de 150cc., también de color negro y con placa extranjera. Por orden judicial, los efectivos procedieron al secuestro de ambos rodados los cuales fueron depositados en la sede policial.

Por estas horas persisten las tareas investigativas, a los fines de dar con los autores del hecho, además se analizan minuciosamente los registros fílmicos de las cámaras de seguridad del comercio para tratar de esclarecer el hecho, en el cual interviene el juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias