viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Boca va por Tigre y San Lorenzo hará lo propio ante Barracas

domingo 28 de mayo de 2023 | 13:00hs.
Boca va por Tigre y San Lorenzo hará lo propio ante Barracas

Boca, que hilvanó dos victorias seguidas en la Liga Profesional de Fútbol y viene de sufrir un traspié en la Copa Libertadores, recibirá esta tarde al irregular Tigre, que alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la fecha 18.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en La Bombonera, será arbitrado por Nicolás Ramírez y televisado por TNT Sports.

El Xeneize tiene 24 puntos en el torneo doméstico, está lejos del líder River (40), y mejoró su imagen con dos triunfos en serie, sobre Belgrano de Córdoba (2-0) en La Boca y ante Argentinos (1-0) en La Paternal.

Por otra parte San Lorenzo, que suma nueve fechas sin derrotas y sigue a la expectativa en el segundo puesto intentando acercarse al líder River, visitará a Barracas Central.

El encuentro se jugará desde las 14 en Barracas, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports.

San Lorenzo, que perdió el pasado jueves ante Fortaleza de Brasil por Copa Sudamericana, esta desarrollando una meritoria campaña bajo la conducción de Rubén Darío Insua, con un equipo sin figuras pero con un libreto aprendido a la perfección.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias