jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Ayer a la madrugada sobre avenida Libertador

San Vicente: despistó y terminó adentro de un supermercado

Una pareja de jóvenes resultó con lesiones tras protagonizar el siniestro con un Fiat Uno. El conductor tenía aliento etílico

domingo 28 de mayo de 2023 | 6:03hs.
San Vicente: despistó y terminó adentro de un supermercado
El despiste se produjo cerca de las 4 de la madrugada de ayer.
El despiste se produjo cerca de las 4 de la madrugada de ayer.

Un supermercado ubicado en pleno centro de la localidad de San Vicente terminó parcialmente destruido al ser impactado por un automóvil cuyo conductor perdió el control y casi terminó adentro del local. Sucedió poco después de las 4 de la madrugada de ayer.

Fuentes policiales dieron cuenta que Osmar R. (23), con domicilio en el barrio San Roque de la citada localidad, circulaba por la avenida Libertador al mando de un Fiat Uno en compañía de Fabiana A. (20), del barrio Progreso, pero en un determinado momento despistó y terminó chocando contra la parte frontal vidriada del autoservicio Chingo.

Como consecuencia del fuerte impacto se registraron daños materiales de consideración tanto en el vehículo como en la estructura del comercio.

En tanto que los ocupantes del rodado resultaron con lesiones menores, detectándose “aliento etílico” en el conductor, de acuerdo a lo que se informó de manera oficial.

Pese a que salieron del coche por sus propios medios, bomberos voluntarios los trasladaron hasta el hospital local para que reciban la asistencia médica correspondiente.

La médica Celeste Montecino certificó que la mujer presentaba “traumatismo en hombro derecho, traumatismo de tórax cerrado, herida abierta en región frontal y aparato cardiorrespiratorio estable”.

En tanto que el hombre terminó con “traumatismo de tórax cerrado, traumatismo de abdomen cerrado, traumatismo de cráneo leve sin pérdida del conocimiento y aliento etílico positivo”.

En el lugar del siniestro los uniformados de Criminalística de la Unidad Regional VIII realizaron las pericias y extracción de sangre al conductor para alcoholemia, cuyo resultado aún se desconoce.

Por otra parte, el propietario del superpercado afectado manifestó a las autoridades que constatará la totalidad de los daños y se acercará a la dependencia policial para realizar los trámites correspondientes.

Existe una causa en marcha por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias