¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Se suspendió la feria de emprendedores en Jardín América

El evento estaba previsto para esta tarde en la céntrica plaza Colón, pero al ser al aire libre y con la lluvia que empezó anoche se tuvo que posponer.
sábado 27 de mayo de 2023 | 20:35hs.
Se suspendió la feria de emprendedores en Jardín América
Se suspendió la feria de emprendedores en Jardín América

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Jardín América se programó para la tarde de hoy sábado una feria de emprendedores y canje, pero debido a la inclemencia climática se suspendió hasta nuevo aviso.

La iniciativa que se tomó fue para acompañar a los emprendedores locales con las ventas. El evento estaba previsto para esta tarde en la céntrica plaza Colón, pero al ser al aire libre y con la lluvia que empezó desde la noche se tuvo que dejar sin efecto y ahora se va a poner otra fecha para que se llegue a concretar.

En principio se invitó a todos los emprendedores interesados a participar, como así también a personas o instituciones para hacer canjes de pequeños elementos del hogar, como herramientas, libros o juguetes. "Se quiere retomar con las actividades en conjunto con los emprendedores, durante 2022 se concretó con el fin de comercializar y dar visibilidad a las propuestas comerciales", dijo Julia Imbarrato, directora de cultura y turismo de la comuna.

Para la ocasión en que se desarrolle el evento en el principal paseo público de los jardinenses, los expositores deberán asistir con sus mesas y sillas para ofrecer las fabricaciones, llevar consigo bolsas de residuos para juntar todo el material no utilizado en la jornada y respetar el lugar asignado.

En cuanto al canje de productos, el acuerdo debe ser exclusivamente particular entre ambas partes. Incluso, el espacio se va a realizar por sectores, o sea entre los que van a vender y los que llegarán para intercambiar algún material.

Incluso el día en que se concrete la actividad también habrá música en vivo con artistas locales y de la zona con el fin que puedan mostar el talento y hacer disfrutar a la concurrencia de la variada clase de danzas y música que se va a ofrecer al público.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?