Miles de personas cantaron al ritmo de los Palmeras y bailaron con Fer Palacios

sábado 27 de mayo de 2023 | 18:35hs.
Miles de personas cantaron al ritmo de los Palmeras y bailaron con Fer Palacios
Miles de personas cantaron al ritmo de los Palmeras y bailaron con Fer Palacios

Con un clima más que agradable, Iguazú le dio la bienvenida a Los Palmeras y a Fer Palacios, quienes se llevaron todos los aplausos en una noche colmada de alegría y emociones en el escenario montado en el predio de City Center Iguazú. Ante la mirada atenta de miles de espectadores, Los Palmeras recorrieron cinco décadas de éxitos con la emoción a flor de piel, interpretando cada uno de los sencillos más conocidos que han marcado la historia de la banda y que, hasta el día de hoy, son protagonistas en todas las fiestas. Este show es el puntapié inicial para una serie de eventos que se llevarán a cabo en Iguazú.

El espectáculo comenzó pasadas las 9:30 horas. Mientras Los Palmeras brindaban una conferencia de prensa, en el escenario un DJ invitado comenzó a ponerle ritmo a la noche y a preparar al público para la llegada de Los Palmeras, quienes subieron al escenario unos minutos después e interpretaron sus mayores éxitos casi hasta la medianoche. Más tarde, el público cantó y bailó al sonido de Fer Palacios, cerrando la noche con broche de oro.

"Estamos muy contentos de poder abrir esta ronda de espectáculos que se vienen con un super show como es el de Los Palmeras y Fer Palacios. Realmente estamos muy felices de poder desarrollar un evento de semejante magnitud", indicó Gisela Ilcobich, gerente de Marketing de City Center Iguazú.

Miles de personas concurrieron al recital que engalanó el fin de semana largo patrio. "La concurrencia superó ampliamente nuestras expectativas. Realmente es un aporte al destino en una fecha tan importante como esta, que es un fin de semana largo argentino. Nuestras expectativas fueron superadas ampliamente", recalcó Ilcobich.

Respecto a la ronda de espectáculos, Ilcobich anticipó que están preparando el próximo recital previsto para el 28 de julio con la presencia de Natiruts, una banda brasileña de reggae. Natiruts fue formada por Alexandre Carlo, quien invitó a sus amigos del fútbol de la ciudad de Brasilia con el fin de comenzar una nueva banda en la capital de Brasil. Ellos son: Luis Mauricio y Bruno Dourado. Más tarde, se unirían al grupo algunos de los nuevos miembros, Izabella Rocha y Kiko Peres. La banda está en vigencia desde el año 1996.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?