L-Gante posteó una tierna foto con su hija Jamaica y sus seguidores lo fulminaron: “¿Te hiciste el ADN?”

El cumbiero compartió una postal junto a la pequeña y las reacciones más maliciosas no se hicieron esperar
sábado 27 de mayo de 2023 | 13:00hs.
L-Gante posteó una tierna foto con su hija Jamaica y sus seguidores lo fulminaron: “¿Te hiciste el ADN?”
L-Gante posteó una tierna foto con su hija Jamaica y sus seguidores lo fulminaron: “¿Te hiciste el ADN?”

A pesar de su movida agenda entre giras, lanzamientos y premiaciones, el cumbiero L-Gante siempre encuentra tiempo para estar presente en la vida de su hija, Jamaica, fruto de su relación con la influencer Tamara Báez. Recientemente, el referente de la cumbia 420 presumió en su perfil de Instagram una entrañable foto junto a la nena que despertó cierta polémica.

La postal, que logró acumular casi 400 mil “Me gusta”, enterneció a muchos de sus seguidores, pero también generó una ola de comentarios maliciosos que pusieron en duda la paternidad del cantante. Esto, a raíz de los rasgos distintivos de la pequeña Jami que, de acuerdo a las opiniones, no coinciden con los de su padre.

Entre los mensajes más hirientes que se postearon, hubo quienes incluso sugirieron al artista hacerse una prueba de paternidad. “¿Te hiciste el ADN?”, le preguntaron a Elián. “¿Cómo vino con ojos azules y rubia? Papá y mamá marrones”, escribió una seguidora. Otra disparó: “Te gorrearon”. “¿Se lo digo yo o se lo dicen ustedes?”, sumó otro usuario.

El debate por la genética de la bebé casi alcanzó las 2 mil opiniones. En parte, debido a que los defensores del cantante dejaron caer una respuesta que despeja cualquier sospecha: Jamaica heredó las características de su abuela paterna, Claudia Valenzuela, quien también es rubia de ojos celestes.

Tamara Báez publicó una polémica foto de su hija Jamaica que podría traerle severos problemas con L-Gante
Una foto de la hija de Tamara Báez y L-Gante generó un gran revuelo en las redes sociales. Se trata de una imagen donde se la ve a la pequeña jugando con su perra Bandida, a pocos metros de la piscina que tiene la influencer en su casa del barrio privado donde se mudó cuando se separó del músico.

Varios usuarios se preguntaron por qué la pileta no tenía la protección adecuada y correspondiente para el cuidado de la nena y la mascota, ya que puede ocurrir una tragedia en caso de que alguna de las dos se caiga. El debate se trasladó a Twitter y muchos de los seguidores del cantante de cumbia 420 pidieron que tomara cartas en el asunto para que después no se lamente.

En las postales recientes del lugar donde se refrescan durante el verano, se comprobó que Tamara todavía sigue sin instalar el cerco perimetral, lo que generó aún más indignación. Pese a los reiterados llamados de atención, por el momento ni Elián Valenzuela ni la influencer hicieron comentarios al respecto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?