viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

Eldorado: fue demorado por robar $700.000 de un automóvil

El robo ocurrió en la madrugada de ayer, en la localidad de Eldorado.

sábado 27 de mayo de 2023 | 13:00hs.
Eldorado: fue demorado por robar $700.000 de un automóvil

La Policía de Misiones detuvo a un hombre que fue acusado de haber robado más de medio millón de pesos, que estaban dentro de un auto. El robo ocurrió en la madrugada de ayer, en la localidad de Eldorado.

Según fuentes policiales, este matutino pudo constatar que el procedimiento comenzó a raíz de una denuncia que radicó el ciudadano Cristian C. (35), en la que mencionó que, cerca de las 22.30 del jueves, estacionó su Fiat Palio rojo sobre la calle Venezuela de la localidad citada. 

En su denuncia, el propietario del Palio manifestó que luego de treinta minutos, regresó a su vehículo.

  En ese momento, pudo notar  que habían forzado la puerta delantera derecha de su vehículo e ingresaron y sustrajeron del interior del rodado una mochila negra y azul, que contenía en su interior la suma de 700.000 pesos.

Según la denuncia,  el dinero estaba discriminado en distintos billetes de 100, 500 y 1000 pesos.

 Asimismo, expresó que dentro de la mochila estaba su billetera que contenía todos sus documentos, además de sus tarjetas de débito y crédito.

Ante la consulta de si tenía algún sospechoso de haber  sido el autor del delito, el hombre de 35 años indicó que sospechaba de su vecino, identificado como Leandro P.

 La sospecha recaía sobre esa persona porque el denunciante dijo que, cerca de la 3.50, cuando estaba averiguando por alrededor de la zona, para encontrar el dinero o saber quién había forzado su puerta, pudo ver sobre la calle Triunvirato al sujeto acusado que caminaba con una gran cantidad de billetes en el bolsillo de su buzo.

 Ante esto, los efectivos de la Unidad Regional III de Eldorado procedieron a la búsqueda del mencionado sospechoso.

  Minutos después los agentes lograron dar con el paradero de Leandro P., y lo detuvieron para indagar. En el procedimiento, los voceros oficiales informaron que el hombre tenía entre sus pertenencias la suma de 91.500 pesos.

 Por ello, comunicaron del hecho al Juzgado Interviniente para decidir cómo seguir. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias