jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Un funcionario de India ordenó vaciar un embalse para buscar su celular que se le había caído al agua

El teléfono se cayó cuando el hombre quiso tomarse una foto, pero después tomó decisiones “inaceptables” para las autoridades locales.

sábado 27 de mayo de 2023 | 12:30hs.
Un funcionario de India ordenó vaciar un embalse para buscar su celular que se le había caído al agua

Vishwas, de 32 años, había ido de picnic con amigos al embalse de Paralkot cuando ocurrió el incidente. A pesar de que el teléfono cayó en un lugar de 3 metros de profundidad, algunos aldeanos locales que sabían nadar intentaron encontrar el dispositivo durante dos días. Al no poder localizarlo, sugirieron drenar el agua para facilitar la búsqueda.

Se le cayó el celular a un embalse, hizo que lo drenaran y lo suspendieron
El funcionario obtuvo el permiso oral del oficial de la subdivisión del Departamento de Recursos Hídricos, alquiló una bomba diésel y drenó alrededor de un metro de agua del depósito en dos días. Finalmente, el teléfono fue localizado y devuelto.

 
Sin embargo, las acciones fueron consideradas inaceptables por las autoridades. Aseguraron que no tenía autoridad para hacerlo, y se le inició un proceso disciplinario al oficial de subdivisión por otorgar permiso verbal sin la aprobación de altos funcionarios.

La suspensión de Vishwas se produjo después de que se considerara que abusó de su posición para buscar su teléfono móvil, drenando una gran cantidad de agua en pleno verano. La acción fue calificada como mala conducta, y se espera que ambos paguen por el agua desperdiciada.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias