Isla Apipé: intensificaron las recorridas policiales en zonas rurales

Los efectivos se desplazaron a pie, dialogando con los pobladores de los Parajes Puerto Mora y Monte Grande, a fin de evitar el delito de abigeato.
sábado 27 de mayo de 2023 | 11:30hs.
Isla Apipé: intensificaron las recorridas policiales en zonas rurales
Isla Apipé: intensificaron las recorridas policiales en zonas rurales

Efectivos policiales que dependen del Grupo especial PAR en forma conjunta con personal del
PRIAR de capital e Ituzaingó, y de Comisaria de Isla Apipé, llevaron adelante intensos trabajos
de recorridas y reconocimientos de terreno en zonas de la Isla.

En esta oportunidad, los efectivos se desplazaron a pie, dialogando con los pobladores de los Parajes Puerto Mora y Monte Grande, a fin de evitar el delito de abigeato.

Los efectivos, fueron recibidos por vecinos de la zona, quienes manifestaron sus inquietudes y brindaron además datos de suma importancia; agradeciendo su presencia y colaboración con los mismos.

Robo a boliche esclarecido
Por otra parte, el propietario de un conocido local bailable ubicado por Avenida 9 de Julio de la ciudad de Ituzaingó realizó una denuncia ya que ingresaron a su local que se encuentra cerrado fuera de temporada, y se llevaron un televisor y una pava eléctrica.

De allí en un trabajo en conjunto de la Comisaria Segunda y personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VI comenzaron a trabajar en la identificación de los ladrones que quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

Los reconocieron y con dos allanamientos, uno por calle Roca entre Chubut y Tucumán, y otro por calle D de las Mil viviendas, se logró recuperar no solo las cosas robadas si no prendas de vestir que usaron los ladrones al momento del robo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?