lunes 26 de febrero de 2024
Lluvia moderada 26ºc | Posadas

Entraron a robar y atacaron al sereno de una iglesia en construcción en Posadas

viernes 26 de mayo de 2023 | 21:03hs.
Entraron a robar y atacaron al sereno de una iglesia en construcción en Posadas
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Dos ladrones de 29 y de 39 años fueron detenidos esta madrugada por la Dirección Agrupación Motorizada (DAM) junto al Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía de Misiones por agredir al sereno de una iglesia en construcción en la ciudad de Posadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, ante una alerta del Centro Integral de Operaciones 911, el personal policial se dirigió hasta las avenidas López y Planes y 115, y observaron a dos hombres saliendo de la iglesia. Uno de ellos portaba objetos pertenecientes al sereno del lugar, mientras que el otro sostenía un cuchillo.

De manera inmediata, detuvieron a ambos y secuestraron un cuchillo, un celular con cargador, una billetera y un manojo de llaves. Posteriormente, se entrevistó al sereno de 43 años, quien relató que los detenidos lo habían agredido físicamente con golpes y con el cuchillo lo amenazaban.

Para finalizar, los detenidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la comisaría seccional Sexta. El sereno, que sufrió lesiones leves, fue trasladado a la comisaría para radicar la denuncia y someterse a un examen médico. Además, se estableció en la base de datos que ambos delincuentes ya contaban con registros de ingreso por otros ilícitos similares.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias