martes 05 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.7ºc | Posadas

Más de 10 mil turistas disfrutaron de las Cataratas este viernes

viernes 26 de mayo de 2023 | 19:06hs.
Más de 10 mil turistas disfrutaron de las Cataratas este viernes
Fotos: Norma Devechi
Fotos: Norma Devechi

Este viernes en Puerto Iguazú se registró una jornada agradable con sol a pleno, que favoreció la visita al Parque Nacional Iguazú y sus Cataratas. Tal como estaba previsto más de 10 mil personas ingresaron al área protegida para recorrer los diferentes circuitos y disfrutar de los 275 saltos de la maravilla natural. Se espera un movimiento similar para este sábado, jornada en la que el atractivo abrirá sus puertas a las 7 de la mañana.

“Transitamos un excelente fin de semana largo con gran movimiento turístico, hoy ingresaron 10.505 visitantes al Parque Nacional Iguazú. Los turistas utilizan todos los medios de transporte, en aéreo hubo refuerzos y mayoritariamente llegaron con auto propio” indicó Leopoldo Lucas, presidente del Ente Municipal de Turismo de Iguazú (Iturem).

Respecto a la ocupación hotelera, Iguazú registra 92 por ciento de sus plazas ocupadas, porcentaje similar al registrado el fin de semana largo de Semana Santa. “Celebramos otro Fin de XL en Iguazú, entendiendo que más turismo es más trabajo; y por eso nuestra máxima labor es continuar desarrollando la sinergia entre los sectores público-privado y las cualidades que tenemos como destino” enfatizó Lucas.

En lo que va del fin de semana ya son 15.446 turistas que disfrutaron de las Cataratas del Iguazú. Cabe destacar que se recomienda comprar el ticket con anticipación en el sitio web https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/inicio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias