Libertad celebró el Día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera

Los chicos disfrutaron de bailes, cantos, juegos y el show de Chitata del músico Lechu Escobar. Como corolario compartieron un exquisito chocolate con facturas.
viernes 26 de mayo de 2023 | 17:22hs.
Libertad celebró el Día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera
Libertad celebró el Día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera

Con juegos, bailes, música, canciones y el show de Chitata, en el polideportivo municipal Pedro Antonio Riveros de Puerto Libertad se celebró el Día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera

Los niños, como todos los años, disfrutaron de su jornada festiva en conmemoración del Día Nacional que se recordará el domingo próximo. Es que el 28 de mayo de 1950 fallecía en su La Rioja natal, Rosario Vera Peñaloza, quien fundara el primer Jardín de Infantes.

La tarde en el polideportivo municipal fue memorable para los pequeños que disfrutaron de bailes, cantos, juegos diversos, y el show de Chitata del músico Lechu Escobar. Como corolario los chicos compartieron un exquisito chocolate con facturas.

Fernanda González, coordinadora de los jardines de infantes municipales se refirió al evento mencionando: "Resultó una linda fiestita compartida entre los niños y sus maes; estas últimas también tendrán su agasajo esta noche con una cena. Agradecemos al municipio por el apoyo prestado para que todo salga de la mejor manera; y por haber fletado un transporte para que los jardines del sector rural pudieran estar presentes".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?