Con 70 equipos se pone en marcha el Rally Integración

viernes 26 de mayo de 2023 | 6:01hs.

Desde hoy se disputará la 2ª fecha del Campeonato Misionero de Rally por los caminos vecinales de Puerto Rico, Capioví y Garuhapé con un total de 70 equipos entre autos, motos y cuatriciclos.

Después de 16 años se vuelve a reeditar el Rally Integración, uniendo a las tres localidades, y las expectativas en la previa son grandes debido a varios regresos y estrenos, además de la presencia de pilotos de toda la provincia, Corrientes, Formosa y Buenos Aires.

En la categoría Híbrida, la más potente del campeonato, se dará el regreso de Hugo “Mono” Stanganelli, quien estará con el Ford Ka y llevará de navegante a Javier Suárez.

También se dará el retorno del eldoradense Rodrigo “Pipo” Durán, quien estrenará un flamante Ford Ka Viral. Otro que se sumará será el correntino Víctor Romagnoli-Fabio Bloch con el VW Gol Power. Así serán seis las máquinas de la Híbrido, marcando un récord para la nueva categoría.

Esta noche, desde las 20, la actividad comenzará con la disputa de un Súper Prime nocturno en la avenida Costanera de Puerto Rico. Este mismo trazado servirá, el domingo a la tarde, para la 3ª fecha del campeonato provincial de Súper Prime. La entrada será libre y gratuita.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?