25 de Mayo

Falleció en el acto al llevarse puesta una soga atada a un árbol

viernes 26 de mayo de 2023 | 6:03hs.
Falleció en el acto al llevarse puesta una soga atada a un árbol
Falleció en el acto al llevarse puesta una soga atada a un árbol

Un motociclista de 43 años falleció el miércoles por la tarde en la localidad de 25 de Mayo al  despistar con su rodado luego de impactar contra una soga que en un extremo estaba atada a un árbol y que del otro lado estaba sujeta al cuello de una vaca.

El desafortunado episodio se produjo cerca de las 17.40 sobre un camino terrado del Paraje Saltiño de la citada localidad en donde vecinos de la zona se toparon con el motociclista tendido en el suelo, junto a su vehículo.

Tras dar aviso a personal de la comisaría local, al llegar al lugar del despiste, se constató que el conductor había fallecido prácticamente en el acto a causa de las distintas lesiones que tuvo al caer sobre el camino.

Según fuentes policiales que intervinieron en el hecho, el motivo del despiste se constató al encontrarse una soga atada a un árbol y que minutos antes fue dejada por otro vecino de la zona que había amarrado a su animal a la planta.

Por este hecho tomó intervención el médico policial e integrantes de la División Científica de la Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?