jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Puerto Iguazú

Robó en Rosario y cayó al querer salir del país

viernes 26 de mayo de 2023 | 6:03hs.
Robó en Rosario y  cayó al querer salir del país

Un delincuente, que el pasado 20 de abril asaltó a mano armada una agencia de cambios ubicada en pleno microcentro de Rosario, fue detenido en Puerto Iguazú.

Se trata de un hombre de 50 años que fue capturado el miércoles cerca de las 13 en el Puente Internacional Tancredo Neves cuando se disponía a salir del país.

Fuentes del caso indicaron que al intentar cruzar a Brasil, autoridades migratorias constataron que tenía una solicitud de captura a través del Sistema Integrado de Captura Migratoria (Sicam).

El requerimiento fue emitido por el fiscal Carlos Covani, de la Fiscalía Regional 2 de Rosario, quien intervino en el robo a la agencia de cambios Daminato.

Al toparse con esta información, desde la Dirección Nacional de Migraciones se comunicaron con el Escuadrón 13 “Iguazú” de Gendarmería Nacional (GNA), fuerza que llevó a cabo la detención de L.R.R., oriundo y con domicilio en Alberdi, Córdoba.

A su vez, las autoridades competentes se contactaron con el fiscal Covani, quien solicitó que se avanzara con la detención y la extradición del sospechoso.

En el marco de la causa, caratulada en primera instancia como “robo calificado”, está previsto que el detenido sea trasladado durante la mañana de hoy al Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú para que fuera debidamente notificado de su situación procesal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias