jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 30.9ºc | Posadas

Cayó en Iguazú ladrón que robó a mano armada en una agencia de cambios en Rosario

jueves 25 de mayo de 2023 | 19:12hs.
Cayó en Iguazú ladrón que robó a mano armada en una agencia de cambios en Rosario
El ladrón robó en la agencia de cambios Daminato. Foto: Gentileza Rosario 3
El ladrón robó en la agencia de cambios Daminato. Foto: Gentileza Rosario 3

En la localidad de Puerto Iguazú fue detenido ayer un delincuente que el pasado 20 de abril asaltó a mano armada la agencia de cambios Daminato, ubicada en pleno microcentro rosarino. 

El hombre de 50 años fue capturado alrededor alrededor de las 13 en el Puente Internacional Tancredo Neves para salir del país..Allí, cuando estaba intentando cruzar y le brindó sus datos a efectivos de la Policía Migratoria Auxiliar, las autoridades constataron que tenía un solicitud de captura a través del Sistema Integrado de Captura Migratoria (Sicam).

El pedido de captura había sido emitido luego del robo por el fiscal Carlos Covani, de la Fiscalía Regional 2 de Rosario, quien también se hará cargo de la imputación.

Al toparse con esta información, desde la Dirección Nacional de Migraciones se comunicaron con el Escuadrón 13 "Iguazú" de Gendarmería Nacional, fuerza que llevó a cabo la detención del identificado como L.R.R., oriundo y con domicilio en la localidad de Alberdi, Córdoba.

En el caso intervino también el Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú. Las autoridades competentes se contactaron con el fiscal Covani, quien solicitó que se avanzara con la detención y la extradición del sospechoso.

En el marco de la causa, caratulada en primera instancia como "robo calificado", estaba previsto que el detenido fuera trasladado este viernes por la mañana al Juzgado de Instrucción para que fuera debidamente notificado de su situación. Hasta entonces, quedaría en la sede del Escuadrón 13 de Iguazú a disposición de la Justicia.

 

 
 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias