Ayer por la mañana en Posadas

Detuvieron a un albañil que era requerido en causa por abuso

El implicado, de 49 años, fue arrestado tras un operativo hecho por integrantes de la Dirección Delitos Complejos de la Policía
jueves 25 de mayo de 2023 | 12:15hs.
Detuvieron a un albañil que era requerido en causa por abuso
Detuvieron a un albañil que era requerido en causa por abuso

Luego de un operativo en conjunto realizado ayer por la mañana en Posadas entre efectivos de la División Delitos contra la Integridad Sexual y de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía de Misiones se logró la detención de un albañil de 49 años que era buscado por presunto abuso sexual. 

Fuentes relacionadas con la pesquisa indicaron a este matutino que el procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, a cargo del juez Juan Manuel Monte, en el marco de una denuncia realizada días atrás y que está caratulada como “delito contra la integridad sexual, en concurso real, en varios hechos”. 

En base a la acusación que pesaba sobre el implicado, quien de averiguaciones se supo que trabaja como empleado de la construcción en la capital provincial, los uniformados dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas se trasladaron hasta el domicilio del acusado en el barrio Villa Flor. 

 Tras encontrarlo en un domicilio ubicado sobre calle San Marcos, a metros de avenida Bouchardo, el hombre fue arrestado y trasladado hasta la comisaría Sexta en la que quedará a disposición del juzgado interviniente.

 Los voceros consultados añadieron que en el marco de la causa por abuso que se le sigue al detenido, mañana será trasladado a sede judicial para la correspondiente audiencia indagatoria ante el magistrado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?