Cataratas abrirá sus puertas una hora antes el viernes y sábado

Con respecto al protocolo de visitan multitudinarias desde la administración del Parque Nacional recomiendan utilizar el transporte público, taxis y remises, así como agencias de turismo local, ya que los estacionamientos suelen completarse a partir de las 10:30
jueves 25 de mayo de 2023 | 12:45hs.
Cataratas abrirá sus puertas una hora antes el viernes y sábado
Cataratas abrirá sus puertas una hora antes el viernes y sábado

Desde el Parque Nacional Iguazu informaron que los días viernes 26 y sábado 27 de mayo el área protegida que alberga una de las 7 maravillas del Mundo las cataratas del Iguazú abrirán sus puertas a las 7, con posibilidad de ingreso hasta las 16 y cerrará a las 18. Se recomienda adquirir los tickets de ingreso con anticipación a través del sitio web https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/inicio

El primer tren a Garganta del Diablo saldrá a las 7.30 y el último desde Estación Central saldrá 16. En tanto el último Tren de regreso desde Estación Garganta del Diablo saldrá a las 17:30. Asimismo informaron que los demás circuitos, superior e Inferior, cerrarán a las 17.

Con respecto al protocolo de visitan multitudinarias desde la administración del Parque Nacional recomiendan utilizar el transporte público, taxis y remises, así como agencias de turismo local, ya que los estacionamientos suelen completarse a partir de las 10:30.

Entre las recomendaciones insisten en no alimentar a la fauna, ya que provoca en ellos un comportamiento agresivo para con las personas, así como también el deterioro de su salud. “Estará visitando un Parque Nacional, es importante respetar las normas de convivencia y de cuidado ambiental”, reflexionaron.

Se estima que durante el fin de semana largo el atractivo turístico podría recibir hasta 30 mil visitantes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?