jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Sudamericana: San Lorenzo lo perdió por un penal en el final

jueves 25 de mayo de 2023 | 6:01hs.
Sudamericana: San Lorenzo lo perdió por un penal en el final

San Lorenzo cayó agónicamente por 3-2 ante Fortaleza por la 4° fecha del grupo H de la Copa Sudamericana, un resultado que complica las chances del elenco de Rubén Darío Insúa de avanzar a la siguiente instancia de la competencia, mientras que le aseguró a los brasileños la clasificación.

Los de Boedo iniciaron en desventaja por el gol en contra de Gonzalo Luján pero la agonía duró poco tiempo dado que Gonzalo Maroni igualó la historia con un golazo. De todas formas, apareció Silvio Romero (foto) para devolverle la ventaja al dueño de casa e irse al descanso en la delantera del marcador.

Ya en el complemento, nuevamente apareció Maroni con un gran cabezazo para el 2-2, pero cuando el cotejo terminaba el árbitro Gustavo Tejera sancionó penal y Yago Pikachú lo cambió por gol.

San Lorenzo tendrá que ganar sus dos juegos en casa ante Palestino de Chile y Estudiantes de Mérida (Venezuela) para avanzar de fase.

Hoy, Estudiantes irá por la clasificación ante Tacuary de Paraguay. El Pincha será visitante desde las 19, con el arbitraje del colombiano José Argote Vega y televisación de Espn, por el grupo C. Además, por el grupo B, Huracán recibirá a Emelec de Ecuador desde las 21.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias