viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Moreau dijo que Cristina escuchará

jueves 25 de mayo de 2023 | 6:02hs.
Moreau dijo que Cristina escuchará

El diputado nacional del Frente de Todos Leopoldo Moreau se refirió al acto de hoy en el que Cristina Kirchner será la única oradora, y aseguró que no espera que del discurso salga el nombre del próximo candidato del espacio.

Consultado por la negativa de la vicepresidenta a ser candidata, afirmó que “así como el pueblo escuchó a Cristina, Cristina escuchará al pueblo”, y analizó qué condiciones debe tener, en su visión, la persona que encabece la lista oficialista. “Hay que reunir competitividad electoral con identidad política. No podemos volver a disociar una cosa de la otra, porque no nos fue bien”, expresó Moreau en Mediodía 750. En ese sentido, consideró el debate por las primarias como “secundario” respecto a la unidad y un plan de gobierno.

“Hay que dejar de discutir el tema de las Paso sacralizando un instrumento”, añadió. Y explicó que, en su opinión, ir a unas primarias “sería una insensatez”, ya que generaría inestabilidad económica en un contexto complicado. Además, apuntó: “Es una estrategia electoral equivocada, porque se discuten pisos y no techos. Hay que buscar un camino para que lo que se exprese como fórmula nacional sea la única”.

 

Ansiedad y expectativa por el discurso de hoy en Plaza de Mayo

Piden el sobreseimiento en ‘la ruta del dinero K’

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias