Corrientes: las reservas de alojamientos superan el 66% para el fin de semana largo

miércoles 24 de mayo de 2023 | 18:36hs.
Corrientes: las reservas de alojamientos superan el 66% para el fin de semana largo
Corrientes: las reservas de alojamientos superan el 66% para el fin de semana largo

Corrientes se presenta como una interesante alternativa para quienes opten por este destino de naturaleza, historia-cultura, pesca deportiva con devolución, Chamamé, gastronomía típica y demás atractivos.

Varias ciudades ofrecen una gran variedad de actividades recreativas para disfrutar con amigos y familia. En tal sentido, el Observatorio Turístico, dependiente del Ministerio de Turismo, elaboró un relevamiento anticipando el movimiento que tendrá este fin de semana largo.
La referencia es para reservas hoteleras que, en el ámbito provincial, supera el 66% y en el caso de la localidad de Carlos Pellegrini 86%; Goya 80%; Loreto 78%; Mercedes 73%; Corrientes Capital 70%. Con una estadía promedio de cuatro noches de alojamiento y alrededor de 14 mil plazas reservadas.

En el caso de Ituzaingó, se destacan la 5° Edición Tembi´u Heva que va del 25 al 28 de mayo para disfrutar y degustar de nuestra gastronomía regional. Esta iniciativa busca apoyar a los comerciantes locales y fomentar el crecimiento del comercio en la región: los organizadores invitaron a participar a todos y así poder “disfrutar los sabores auténticos de nuestra región y también participar por distintos premios”.

Desde lo deportivo, se viene la emoción del MX Correntino, se trata de la primera fecha del Campeonato Correntino de MX, los días 27 y 28 de mayo. Se contará con 13 categorías y más de 90 pilotos compitiendo. Un espectáculo imperdible para disfrutarlo al máximo, los interesados en participar se pueden comunicar al 3794674730.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?