Salieron de Posadas con marihuana en el auto y los detuvieron en Ituzaingó

En total contabilizaron 44 panes arrojando un peso de 22,987 kilogramos. Los ocupantes del auto (dos masculinos mayores de edad) están detenidos en carácter de incomunicados.
miércoles 24 de mayo de 2023 | 17:40hs.
Salieron de Posadas con marihuana en el auto y los detuvieron en Ituzaingó
Salieron de Posadas con marihuana en el auto y los detuvieron en Ituzaingó

Durante las primeras horas de esta mañana, efectivos de la Sección Núcleo del Escuadrón 47 (Ituzaingó) de Gendarmería hacían controles sobre la ruta nacional 12, en cercanías al Paraje Filadelfia, cuando detuvieron la marcha de un coche proveniente de Posadas con destino final provincia de Buenos Aires.

Una vez que comenzaron a requisar el vehículo notaron anomalías en las sujeciones de ciertas autopartes y ante la sospecha que podría tratarse de una maniobra utilizada comúnmente para ocultar elementos de contrabando, solicitaron el apoyo del can detector de narcóticos Hilary, que reaccionó como lo hace ante la presencia de estupefacientes.

El Juzgado Federal de Corrientes orientó el traslado del coche a la Unidad, donde detectaron paquetes de marihuana ocultos en la guantera y la carrocería. En total contabilizaron 44 panes arrojando un peso de 22,987 kilogramos.

Finalmente secuestraron el estupefaciente, el automóvil y $ 231.070, quedando los ocupantes (dos masculinos mayores de edad) detenidos en carácter de incomunicados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?