Jardín América: horarios reducidos del servicio de transporte urbano este finde largo

En cuanto a la Empresa Henning de Jardín América se informó que durante el día jueves no habrá servicio en sus líneas
miércoles 24 de mayo de 2023 | 12:39hs.
Jardín América: horarios reducidos del servicio de transporte urbano este finde largo
Jardín América: horarios reducidos del servicio de transporte urbano este finde largo

Se avecina el fin de semana largo por la gesta de mayo de 1810. Mañana jueves y el viernes inclusive es día no laboral y por lo tanto se prevé no solo un gran movimiento turístico a lo largo y ancho de Misiones, sino también reducción de frecuencias en empresas de transporte.

En relación al servicio de transporte urbano e interurbano de pasajeros, en la ciudad de Jardín América y alrededores habrá reducción de frecuencias, con salidas a distintos puntos de la provincia.

En cuanto a la Empresa Henning de Jardín América se informó que durante el día jueves no habrá servicio en sus líneas. En tanto que para el viernes habrá salida desde suelo jardinense hasta Oberá. Parte desde Jardín América a las 05.25 y vuelve de la localidad obereña a las 12.20 horas. En tanto las líneas Jardín América – Corpus y Corpus – Santa Ana no habrá servicio.

Para el día sábado 27 de mayo el servicio será normal en todas sus líneas y para el domingo 28 habrá un servicio horario de domingo en la línea que une Jardín América con salida a las 16 horas, llega a Oberá a las 18 y en dicho horario vuelve a municipio jardinense con llegada a las 20 horas.

En cuanto a la Empresa Dilkin el jueves 25 de mayo no habrá servicio tanto en los barrios de la localidad como salidas a municipios aledaños. En tanto, para el viernes 26 de mayo con horarios reducidos en el transporte urbano con salidas a los barrios Suiza, 81 Viviendas, Centro, Prosol, Belgrano, Juan Manuel de Rosas, Virgen de Itatí, 162 Viviendas y 130 Viviendas.

La misma empresa detalló los horarios de las frecuencias para el viernes Jardín América – Puerto Leoni, con salidas desde municipio jardinense a las 6, 8, 10.20, 12.10, 15.20, 17.10 y 19.30 horas. En cunto a la línea Jardín América – Hipólito Yrigoyen las salidas son las siguientes: 6.40, 9.20, 11.20, 14.30 y 19 horas.

En cuanto al sábado será servicio normal en relación a salidas urbanas e interurbanas de pasajeros. Para el domingo hay salidas Jardín América – Puerto Leoni e Hipólito Yrigoyen o sea línea interurbana y en relación a la salida urbana no hay servicio los domingos.

La Empresa Aristóbulo del Valle informó que los días 25 y 26 de mayo únicamente van a trabajar las Líneas San Miguel y Oberá. La frecuencia San Miguel conecta con Puerto Rico y pasa por Garuhapé. La línea Oberá pasa por Jardín América, Aristóbulo del Valle, Campo Grande y culmina el recorrido en Puerto Rico.

Servicio de balsas:

El cruce en balsas en el paso fronterizo entre Corpus con Bella Vista Paraguay no habrá servicios durante el jueves y el viernes. Sábado y domingo no se dan los pases de un costado a otro por lo tanto se va a retomar recién el lunes. Los horarios fijados para utilizar las balsas son de 8 a 12 y de 14 a 17 horas.

En relación al servicio de lancha entre Colonia Oaisis Jardín América con Capitán Meza Paraguay va a darse de manera normal tanto jueves como viernes, siempre teniendo en cuento a la demanda.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?