martes 20 de febrero de 2024
Cielo claro 26ºc | Posadas

La nueva Sirenita llega al IMAX del Conocimiento

«La Sirenita» está ambientada en la década de 1830, en las aguas de una isla ficticia del Caribe. Allí aparece una valiente sirena de 18 años con una hermosa voz y una enorme sed de aventura.

miércoles 24 de mayo de 2023 | 11:57hs.
La nueva Sirenita llega al IMAX del Conocimiento

La reversión del clásico de animación de Disney, en versión live-action y protagonizada por la ascendente cantante y actriz Halle Bailey (19) y Javier Bardem como el Rey Tritón, llega al IMAX del Conocimiento. Las entradas ya están a la venta en parquedelconocimiento.com

 Con una “nueva Ariel”, protagonizada por Halle Bailey, nominada al Grammy 2022 como “Artista Revelación”, la nueva versión de “La Sirenita” adapta tanto el clásico cuento de Hans Christian Andersen como la producción animada musical de 1989, ahora en versión live-action (elementos de animación con actores reales). El elenco también cuenta con la participación de Melissa McCarthy (Úrsula), Javier Bardem (Rey Tritón), Jonah Hauer-King (príncipe Eric), Noma Dumezweni (la reina) y Art Malik (Ser Grimsby).

 Su director, Rob Marshall (El regreso de Mary Poppins, Piratas del Caribe), estuvo detrás del proyecto con un guión del dos veces nominado al Oscar David Magee (La vida de Pi), en tanto que las canciones incluyen música del ganador de varios premios de la Academia, Alan Menken (La bella y la bestia y Aladino) y también letras de Howard Ashman. Además, se sumaron nuevas letras de Lin-Manuel Miranda.

 Sinopsis oficial

«La Sirenita» está ambientada en la década de 1830, en las aguas de una isla ficticia del Caribe. Allí aparece una valiente sirena de 18 años con una hermosa voz y una enorme sed de aventura. Es la hija menor del Rey Tritón, quien gobierna los océanos desde su reino submarino. Ariel es la más rebelde de sus hijas y de los Siete Mares. Frustrada por los límites que le imponen, está fascinada por el mundo prohibido que existe en la superficie. El problema es que es un mundo habitado por seres humanos y Tritón le ha prohibido a todos sus súbditos que se relacionen con ellos.

 Próximos estrenos del IMAX del Conocimiento

 El próximo estreno del jueves 1º de junio será «Spider-Man a través del Spider-Verso», en sus dos versiones: castellano y subtitulada, en formato 2D. La venta de entradas anticipadas ya está habilitada en parquedelconocimiento.com

 Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 25 al domingo 28 de mayo (3D +ATP)

 Jueves 25

A las 18 La Sirenita (3D Castellano)

A las 21 La Sirenita (3D Castellano )

 Viernes 26

A las 18 La Sirenita  (3D Castellano)

A las 21 La Sirenita (3D Castellano)

Sábado 27

A las 15 La Sirenita (3D Castellano)

A las 18 La Sirenita  (3D Castellano)

A las 21 La Sirenita (3D Castellano)

 Domingo 28

A las 17 La Sirenita (3D Castellano)

A las 20 La Sirenita (3D Castellano)

 Tarifas
Entrada general $1.400. Jubilados y menores de 12 años $1.200. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias