viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Copa Libertadores: Racing le ganó 2-1 a Aucas y quedó a un paso de los octavos de final

Nicolás Reniero abrió el marcador a los dos minutos y Gabriel Rojas aumentó la cuenta. Con este resultado, la Academia alcanzó los 10 puntos en el Grupo A y clasificará si Flamengo vence a Ñublense

miércoles 24 de mayo de 2023 | 9:45hs.
Copa Libertadores: Racing le ganó 2-1 a Aucas y quedó a un paso de los octavos de final

Racing le ganó 2-1 a Aucas de Ecuador y acaricia la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Nicolás Reniero abrió el marcador a los dos minutos y en el complemento Gabriel Rojas marcó el segundo. Rómulo Otero anotó el descuento sobre el final.

La “Academia” lidera la Zona A con 10 puntos, a raíz de tres triunfos y un empate por 1 a 1 frente a Flamengo de Brasil en la última presentación copera en el Cilindro de Avellaneda.

El equipo de Fernando Gago se clasificará si este miércoles Flamengo se impone ante Ñublense en el estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Chile. Si no ganaran los brasileños, Racing tendría que esperar a la próxima fecha para asegurar su participación en los octavos de final de la competencia.

La actualidad deportiva del equipo de Avellaneda no es buena y este partido era de suma importancia. Además de tener un plantel diezmado por las lesiones, el DT no pudo contar con Gabriel Hauche para el partido de esta noche por haber sido expulsado ante el Flamengo. Tampoco dispuso de Matías Rojas y Maximiliano Romero, ambos lesionados.

Aucas, por su parte, se encuentra en la tercera posición de su grupo con tres unidades y un partido más. El conjunto ecuatoriano complicó seriamente sus chances en el certamen internacional: está obligado a sumar en los próximos dos encuentros y definirá en Brasil ante el campeón vigente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias