viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Tiempo

Continuará cálido hasta mañana en Misiones

miércoles 24 de mayo de 2023 | 6:04hs.
Continuará cálido hasta mañana en Misiones

El frío se hace esperar a menos de un mes de la llegada del invierno. Ayer, según los registros de la Dirección de Meteorología y de Prevención de Riesgos Naturales de Posadas (Opad) la sensación térmica llegó a 31,7° en la capital misionera y seguirá cálido al menos hasta mañana.

En detalle la Dirección de Alerta Temprana de Misiones resaltó que hoy continúa el tiempo seco con sol a pleno en la provincia. Se espera una mañana templada pero con temperatura rápidamente en elevación. “Un sistema de alta presión mantiene el tiempo estable y cálido a caluroso”, indicaron.

Para la zona Sur se esperan temperaturas mínimas de 18° y máximas de 29°, en el Centro las mínimas arrancarán en 17° y las máximas llegarán a 28° y en el Norte las mínimas serán de 16° y las máximas de 28°.

Mañana se espera un día a pleno sol y progresivo aumento de las máximas, llegando a temperaturas incluso calurosas por la tarde. Entre la noche del jueves y la madrugada del viernes llegarían las lluvias y el descenso térmico.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias