martes 16 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 21.1ºc | Posadas

Todo listo para la primera expo Holística ‘Misiones Vibra Alto’

Será este sábado desde las 9 con entrada libre y gratuita. Habrá conferencias magistrales, talleristas, muestras con stands y actividades complementarias

martes 23 de mayo de 2023 | 15:19hs.
Todo listo para la primera expo Holística ‘Misiones Vibra Alto’

Se llevará a cabo la primera Expo Holística Misiones Vibra Alto en el salón Eva Perón del Centro de Convenciones de la ciudad de Posadas. Será este sábado desde las 9 con entrada libre y gratuita. Habrá conferencias magistrales, talleristas, muestras con stands y actividades complementarias.

La “Expo Holística Misiones”  reunirá a profesionales y emprendedores que compartirán sus conocimientos al público presente, con el objetivo de brindar todas las herramientas y productos necesarios para mejorar la calidad de vida de las personas.

En el mismo día, los interesados en participar podrán compartir experiencias y conocimientos con profesionales de toda la provincia. Brindarán ayuda para percibir el bienestar personal y una buena salud.  Se podrá encontrar charlas, talleres, muestras y stands de: Florales, astrología, mentoría, constelaciones, entre otras herramientas y actividades complementarias.

Los mejores especialistas

En este evento único y sin precedentes, los profesionales encargados de disertar en las conferencias magistrales serán: Rita Karen Ryberg, Adriana Sánchez, Juan Marcelo León, Ivana Roth, María Rita Nahum, Beatriz Martinez, Patricia Coucerio, Alicia Orfila y Lidia Petruf. Los profesionales abordarán diferentes temáticas. Cabe mencionar que también se llevará a cabo un break.

Por otra parte, los talleres estarán a cargo de los siguientes profesionales: Nora Ester Duarte, Eda León y Darío Feltan, María Laura Rodríguez, Helda Hulze, Laura Noemí Montanía y Agustina Ferro.

También habrá stands dónde se ofrecerán diferentes productos y servicios vinculados a la búsqueda del bienestar personal y la salud, a través de técnicas y recursos orgánicos.

Vibrando alto

“En esta jornada, nuestra meta principal es brindar toda la información necesaria para poder guiar a las personas hacia un estado consciente de bienestar físico, mental y espiritual. Un proceso de sanación e integración. En este sentido, invitamos a las autoridades, disertantes, emprendedores y toda la comunidad en general a acercase a este gran evento, que busca hacer vibrar alto a Misiones”.  Son las premisas de las organizadoras: Marite Hurtado, Natalia Velázquez, Beatriz Martínez y Roxana Rodríguez.

Para más información, los interesados pueden contactarse con el mail expoholistico9@gmail.com, a los teléfonos útiles: +54 9 3764 31-7165 / +54 9 3764 84-2716 o por la página web: www.expoholisticamisiones.com.ar

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias