Eldorado: incautaron marihuana valuada en más de 138 millones de pesos

La intervención se concretó en los primeros minutos de este martes, cuando la patrulla preventiva realizaba trabajos de inteligencia en la zona de la arenera de Eldorado. Para escapar, los sujetos que transportaban la mercadería, dispararon contra los efectivos
martes 23 de mayo de 2023 | 11:45hs.
Eldorado: incautaron marihuana valuada en más de 138 millones de pesos
Eldorado: incautaron marihuana valuada en más de 138 millones de pesos

Efectivos de la División Drogas Peligrosas sorprendieron a al menos cinco narcos a bordo de dos lanchas que descargaban bultos en la zona de la arenera de Eldorado. Secuestraron 287,25 kilos de marihuana valuada en 138.741.750 pesos.

El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada de este lunes en la zona conocida como la arenera del kilómetro 1 de la capital del trabajo, donde tras recorrer trillos en la vegetación detectaron cuando varios hombres, presumiblemente paraguayos, descargaban varios bultos en la costa del Río Paraná.

Cuando los uniformados intentaron identificarlos, fueron atacados con una ráfaga de disparos a lo que los efectivos debieron retroceder. Luego los sujetos abandonaron la mercancía y huyeron velozmente hacia las costas de Paraguay.

Posteriormente los efectivos requisaron la mercadería y confirmaron que se trataba de 338 ladrillos prensados de marihuana, con un peso total de 287,25 y un valor de 138.741.750 pesos.

Por estas horas, se continúan los operativos por parte de diversas dependencias del comando Regional de Eldorado para continuar con la línea investigativa y dar con los nexos de la droga, tanto en la provincia como en el país vecino.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?