Romina, Julieta y Daniela: nuevo proyecto del tridente de GH

Las hermanitas Romina, Julieta y Daniela comenzaron ''Fit Girls'' con una mega producción y una sesión de fotos con looks deportivos muy llamativos. De qué se trata el nuevo proyecto.
martes 23 de mayo de 2023 | 13:15hs.
Romina, Julieta y Daniela: nuevo proyecto del tridente de GH
Romina, Julieta y Daniela: nuevo proyecto del tridente de GH

Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig forjaron un vínculo muy fuerte en "Gran Hermano". Conocidas como el "tridente", las participantes se volvieron inseparables, incluso fuera de la casa.

Compartiendo proyectos, salidas y trabajo, Julieta, Daniela y Romina siempre están juntas, apoyándose en todo lo nuevo que generó su participación en el reality de Telefe que les cambió la vida.

Ahora, las "hermanitas" se convirtieron en chicas "fit" con una mega producción de fotos que hicieron esta semana. A través de sus redes sociales, las tres mostraron algunos momentos del backstage en donde posaron con la deportista, Romina Traetta, luciendo unos outfits deportivos muy llamativos.

¿Qué les propusieron a las tres mujeres?

Las ex hermanitas del reality más famoso del país, aceptaron la propuesta y ahora apelarán a un mercado saludable y deportivo, que está en pleno auge en el campo virtual.

Mediante su cuenta de Instagram, Poggio dio a conocer el emprendimiento que encabeza junto a Celis y Uhrig. Se trata de una serie de clases grabadas para las redes, en donde el grupo de ex GH compartirá el mismo espacio y enseñarán diferentes ejercicios físicos.

El proyecto tiene el nombre de Fit Girls (Chicas fit) y consistirá en un reto de 21 días de abdominales, en los que las tres intentarán convencer al público de entrenar con ellas.

Las tres hermanitas junto a la entrenadora Romina Traetta (Foto: Julieta Poggio).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?