Posadas: cómo estará el clima en la semana y en el finde XL

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este martes comenzará con el cielo ligeramente nublado. Se espera que la máxima llegue a 28 grados durante la tarde y posibles nieblas por la noche
martes 23 de mayo de 2023 | 9:45hs.
Posadas: cómo estará el clima en la semana y en el finde XL
Posadas: cómo estará el clima en la semana y en el finde XL

El clima en la capital de la provincia de Misiones tendrá días que oscilarán en un clima templado a cálido con pocos cambios de temperatura. Este martes, se espera que por la tarde-noche exista un descenso de nubosidad.

Para el resto de la semana se esperan mínimas de 7 grados en la ciudad de Posadas, y una máxima de 28 grados. 

 

Pronóstico para el finde XL del 25 de mayo

Por su parte, a partir del jueves, la temperatura oscilará entre los 20 y 28 grados de máxima, con una mínima probable de 7 a 12 grados, sin probabilidad de lluvias y el cielo parcialmente nublado.

Mientras que para el día viernes 26, arranca el finde XL, con sugerencias de pochoclos y películas, debido a la intensidad de lluvias pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional, que indica un 50% de probabilidad de lluvias, con una máxima de 26 grados y una mínima nuevamente de 7 a 12 grados.

Sábado 27, el clima se mantendrá de igual manera, mostrando un descenso de temperatura con una máxima de 23 grados y una mínima de 7 grados con altas probabilidades de lluvias y tormentas.

Finalmente para el domingo 28, se espera una máxima de 21 grados y una mínima de 7 a 12 grados, un tanto fresco a templado a lo largo del día.

Así comenzará la semana que dará inicio al mes de junio con un notorio cambio de temperatura a partir del paso de la inestabilidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?