jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Se abrieron las inscripciones para los Juegos Deportivos Misioneros

martes 23 de mayo de 2023 | 6:01hs.
Se abrieron las inscripciones para los Juegos Deportivos Misioneros
El BMX será uno de los deportes urbanos que se suman a la cita.
El BMX será uno de los deportes urbanos que se suman a la cita.

Los Juegos Deportivos Misioneros 2023 inician sus inscripciones para los deportistas que quieran sumarse a la fase local que luego concluirá con los atletas misioneros que representará a la provincia los Juegos Nacionales Evita.

La nota clave de este año, que se conoció ayer en la presentación de esta edición en Casa de Gobierno por el Ministerio de Deportes, es que se suman los deportes urbanos, el fútbol femenino de 11 y nuevas artes de combate.

Los Juegos cuentan con la participación de 78 municipios por lo que abarcan a un gran número de niños y adolescentes año tras año.

Los Juegos juveniles y adaptados se realizarán en la fase nacional 25 al 30 de septiembre en Mar del Plata y los deportes urbanos se harán del 28 de agosto al 3 de septiembre en Tecnópolis, en la ciudad de Buenos Aires.

En tanto, los Juegos para Adultos Mayores son del 8 al 13 de septiembre en Santiago del Estero.Las inscripciones estarán disponibles a partir de la próxima semana y se podrá acceder a ellas a través de una página web dedicada a los Juegos Misioneros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias