Se determinó que la muerte del joven que salió a cazar fue natural

lunes 22 de mayo de 2023 | 19:48hs.
Se determinó que la muerte del joven que salió a cazar fue natural
Se determinó que la muerte del joven que salió a cazar fue natural

La autopsia realizada al cuerpo de Ricardo Aníbal Ojeda, el joven de 24 años que salió a cazar y fue hallado sin vida cuatro días después en un campo privado de Fachinal, dictaminó que el oriundo de la localidad de San José falleció por causas naturales.

Mediante fuentes del caso, El Territorio pudo constatar que el examen post mortem, en el cuerpo de Ojeda, descartó la posibilidad de un homicidio, confirmando los primeros análisis realizados por el médico policial, el cuál informó que no se hallaron muestras de violencia.

Asimismo, al cuerpo se le extrajeron muestras para exámenes toxicológicos, para determinar si el cazador tenía en su cuerpo alguna droga o fármaco. Los resultados se conocerán en los próximos días, mencionaron fuentes consultadas.

En tanto, el Juzgado interviniente determinó que los restos de quien en vida fuera Ricardo Anibal Ojeda (24), sean entregados a sus familiares para que lo puedan velar y sepultar.

Desaparición y hallazgo
Como oportunamente informó este medio, Ojeda salió de su casa en San José el miércoles a la tarde para ir a cazar animales silvestres, pero pasadas las horas no regresó.

Ante esto, su padre radicó una denuncia por desaparición, dos días después. Desde ese entonces, la Comisaría Primera de San José, junto a otras divisiones, iniciaron las búsquedas para dar con su paradero.

Ya en la tarde del domingo, en el marco de los rastrillajes llevados a cabo, los efectivos de la Comisaría de Fachinal, dependencias de la Unidad Regional VII y la Dirección Defensa del Medioambiente, hallaron el cuerpo de Ricardo en el campo privado “El Porvenir”, ubicado al margen del kilómetro 23 de la ruta nacional 105.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?