Puerto Iguazú

Iguazú: lo increparon con machetes y le robaron la motocicleta

Al menos seis jóvenes de entre 18 y 25 años estarían involucrados en el robo de un moto vehículo ocurrido en el barrio Villa Alta de Puerto Iguazú.
lunes 22 de mayo de 2023 | 12:00hs.
Iguazú: lo increparon con machetes y le robaron la motocicleta
Iguazú: lo increparon con machetes y le robaron la motocicleta

El hecho fue ocurrido esta madrugada alrededor de las 03.30 horas. El ilícito fue registrado por las cámaras de seguridad de una de las viviendas. En la misma grabación se puede ver que los delincuentes portaban elementos peligrosos como machetes.

Según informan fuentes locales, ingresaron al inmueble bajo amenazas, y se llevaron una motocicleta de 110 cc propiedad de un joven de 18 años.

Los efectivos de la Comisaría 2.ª UR-V fueron alertados del robo, a raíz de la denuncia del
damnificado, quien manifestó que en horas de la madrugada de hoy, al menos seis masculinos arribaron al lugar, armados con machetes, a bordo de motocicletas, lo habrían increpado para robarle el rodado y luego darse a la fuga.

Por ese motivo, los agentes con las características aportadas por el denunciante, en razón de
haber identificado al menos a cuatro de ellos y con datos obtenidos tras investigaciones, los efectivos allanaron una vivienda en el barrio Libertad, donde lograron ubicar a Anderson, de 20 años. En su vivienda se secuestró un machete y un motovehículo el cual se presume fue utilizado en el hecho.

El joven fue trasladado a sede Policial juntamente con los elementos secuestrados, y puesto a
disposición de la justicia.

La investigación continúa y no se descarta nuevos allanamientos a fin de lograr la detención de los demás involucrados y el total esclarecimiento del hecho.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?