Belgrano y Talleres quedaron a mano en el clásico cordobés

lunes 22 de mayo de 2023 | 6:01hs.

Por el clásico de Córdoba, Belgrano y Talleres igualaron 1-1 en Alberdi. Pablo Vegetti abrió el marcador y lo empató Nahuel Bustos para la visita, que tuvo un penal a favor, pero Nahuel Losada se lo atajó a Michael Santos.

El primer tiempo fue entretenido y con aproximaciones en ambos arcos. La mejor de Talleres se dio desde los doce pasos: Ramón Sosa ingresó en el área y fue derribado por Santiago Longo. Michael Santos ejecutó el penal, pero Losada le adivinó la intención y le tapó el remate.

Parecía que la primera parte culminaría igualada, hasta que apareció el goleador del local. Córner desde la derecha, Pablo Vegetti atacó la pelota al primer palo y la mandó a guardar.

En el inicio del complemento, Talleres salió con todo en busca del empate y lo consiguió a los 9’: gran jugada colectiva por derecha y pase al medio para Nahuel Bustos, quien amagó el primer remate y la clavó con zurda al ángulo izquierdo de Losada.

Luego, el encuentro ingresó en un pozo del que no pudo salir. Sobre el final, Alejandro Rébola vio la roja en el local y el clásico cordobés terminó en empate.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?