viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Luisana Lopilato celebró su cumpleaños cocinando en familia

lunes 22 de mayo de 2023 | 6:00hs.
Luisana Lopilato celebró su cumpleaños cocinando en familia

Luisana Lopilato mostró el paso a paso de los preparativos para la celebración de su cumpleaños. Junto a sus cuatro hijos, su esposo Michael Bublé y algunas otras personas que la ayudaron, se la vio cocinando desde su casa en la ciudad de Vancouver, en Canadá.

Hace tres días, el músico llegó de una larga gira que lo tuvo lejos de casa por varias semanas. Pero llegó para el festejo de cumpleaños de Luisana. El día de celebración para la actriz comenzó cocinando ella misma junto a su familia toda la comida. Es sabido que a la actriz le agrada pasar tiempo en la cocina.

En esta oportunidad, grabó un video mientras mostraba parte de la preparación. En la extensa cocina de su casa, se la pudo ver amasando y rellenando con dulce las recetas que tenía sobre la mesa. Con la ayuda de sus nenes que le preguntaron qué estaba haciendo, Luisana musicalizó el cálido momento que estaba viviendo con el tema de Shakira, Acróstico. Después, dándole un beso a su marido, completó la filmación mostrando cómo estaba quedando los sabrosos platos que luego disfrutaron en familia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias