viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Federal A: Crucero ganó en el debut de Macchi

El Colectivero estrenó DT y volvió al triunfo luego de tres derrotas. Fue 2-0 ante Juventud Antoniana por la fecha 12 de la zona D del torneo Federal A

domingo 21 de mayo de 2023 | 19:40hs.
Federal A: Crucero ganó en el debut de Macchi
FOTO: Marcelo Rodríguez
FOTO: Marcelo Rodríguez

“Técnico que debuta gana”, reza una de las máximas del fútbol y Crucero la cumplió. Carlos Macchi puso en marcha su ciclo en el conjunto de la Tierra Colorada con un triunfo 2-0 ante Juventud Antoniana por la fecha 12 de la zona D del torneo Federal A.

El Colectivero venía de tres derrotas consecutivas que decretaron el fin del ciclo de Pedro Dechat al frente del equipo. El lunes pasado se confirmó la llegada de Macchi, quien tuvo toda la semana para preparar el encuentro ante los salteños.

Cuando se terminaba la primera mitad, Lautaro Soto la encontró en el borde del área chica tras una serie de cabezazos y la mandó al fondo de la red para el 1-0 merecido para el dueño de casa, que había buscado más.

El segundo del dueño de casa llegó tras una gran jugada colectiva. La acción nació en defensa y Crucero no se desesperó para buscar espacios. Iglesias metió un pase perfecto para Soto, que en vez de definir habilitó a Gonzalo Melgarejo y el lateral la clavó en un ángulo para el definitivo 2-0.

Sobre el final, Juventud Antoniana se quedó con uno menos por la expulsión de Martín Albarracín, quien dejó el campo de juego por doble amarilla.

Con el triunfo, Crucero llegó a 12 puntos y dejó atrás una mala racha de derrotas. El Colectivero necesita mejorar el juego para aspirar a la clasificación a la siguiente ronda. El próximo partido de los misioneros será por la fecha 13 ante Boca Unidos y en Corrientes.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias