Un estreno condicionado

Macchi tendrá su debut en el banco de Crucero en un momento poco auspicioso del equipo. Recibe desde las 16 a Juventud Antoniana, por el Federal A
domingo 21 de mayo de 2023 | 6:01hs.
Un estreno  condicionado
Un estreno condicionado

Crucero necesita dar vuelta de página de manera imperiosa y tendrá una nueva chance de hacerlo en un momento cumbre de la temporada. Esta tarde, desde las 16, recibirá a Juventud Antoniana buscando tres puntos clave para dejar de coquetear con el descenso en el torneo Federal A.

El encuentro, válido por la 12ª fecha de la zona D, marcará el estreno de Carlos Macchi en la conducción técnica. No será una parada más para el DT platense ya que el Colectivero está en las puertas de una crisis deportiva por la falta de resultados.

De hecho el espiral interminable incluyó el fin de semana pasado la tercera derrota al hilo en manos de Gimnasia y Tiro de Salta (3-1), resultado que se llevó puesto al histórico Pedro Dechat. 

“En principio la idea es acomodar la situación deportiva, nos encontramos en una posición que no es la ideal. Tenemos que estar entre los primeros cuatro para clasificar a los playoffs”, remarcó Macchi, de último paso por Juventud Unida de Gualeguaychú en la temporada 2017.

“Este club tiene que ser protagonista porque tiene toda la estructura y materiales para poder desarrollar la profesión”, agregó el DT, quien tendrá como ayudante a Augusto Spandre.

Francisco Acosta, de Santiago del Estero, será el árbitro de un partido que promete ser de alto voltaje. Y es que Antoniana ocupa el último escalón de la clasificación directa, aunque no puede ganar desde hace dos fechas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?