viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

En Núñez, River buscará rehabilitarse y despegarse

domingo 21 de mayo de 2023 | 6:01hs.
En Núñez, River buscará rehabilitarse y despegarse

River recibirá a Platense hoy, desde las 20.30 en el estadio Monumental, por la fecha 17 de la Liga Profesional. El Millonario necesita reponerse de la caída con Talleres y seguir estirando la diferencia en lo más alto de la tabla ante un Calamar que llega entonado por vencer a Racing y enfocado en la pelea por el descenso.

El equipo de Martín Demichelis cayó en su visita a Córdoba ante la T el domingo pasado y busca dar vuelta la página rápidamente para seguir ampliando su ventaja sobre el escolta San Lorenzo y con la cabeza puesta en el jueves para visitar a Sporting Cristal de Perú por la Copa Libertadores, en la que el Millo está último en el grupo D.

El entrenador tiene decidido sacar a Salomón Rondón y devolverle la titularidad a Rodrigo Aliendro. Sin embargo, no terminó de definir si mantiene el esquema con dos delanteros o vuelve a los cinco volantes.

En ese sentido, la alternativa es que ingrese Pablo Solari, quien tuvo buenos rendimientos cuando tuvo su oportunidad. Si se decide por eso, los que podrían abandonar el once son Nicolás de la Cruz y Ignacio Fernández. El que tiene más chances de salir es el uruguayo, que viene con una sobrecarga en el isquiotibial derecho y sería preservado.

Por su parte, el Marrón cortó una racha de cinco partidos sin ganar que habían puesto en duda la continuidad del entrenador Martín Palermo con el triunfo por 3-0 frente a Racing e intentará mantener la tendencia para salir del fondo ya que hoy está penúltimo en la tabla de los promedios.

Más en juego

Además del duelo de River-Instituto, la fecha contempla el juego, desde las 15.30, entre Belgrano y Talleres que será trasnmitido por TNT Sports; luego, a partir de las 18, Sarmiento recibe a Huracán (Espn Premium)  y a la misma hora Colón será anfitrión frente a Barracas Central (TNT Sports).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias