El Soberbio con gran expectativa de cara al fin de semana largo

Víctor Motta, director de Turismo local, dijo que "las expectativas son las mejores y esperamos superar el 90 por ciento en ocupación hotelera con nuestro destino".
sábado 20 de mayo de 2023 | 21:07hs.
El Soberbio con gran expectativa de cara al fin de semana largo
El Soberbio con gran expectativa de cara al fin de semana largo

Debido al próximo feriado patrio la cantidad de reservas en los hoteles, alojamientos y lodges del municipio han aumentado, llegando al 65 por ciento hasta el momento.

La capital nacional de las esencias viene mostrando un gran crecimiento en materia de turismo en los últimos dos años, gracias al trabajo en conjunto de la provincia y la localidad. En ese sentido vale destacar que la joya más preciada son -sin lugar a dudas- los majestuosos Saltos del Moconá, que atraen a miles de turistas todo el año.

Cabe mencionar que está semana el pueblo estará de festejo por el aniversario número 77 de su fundación y también brindará a todo el público varias atracciones y espectáculos, entre ellos una maratón. Más allá de eso ofrece atractivos cómo ser: senderos, miradores, saltos, paseos en kayak y una renovada costanera que permitirá el esparcimiento de todos los visitantes.

Con respecto a la gastronomía, el turista podrá encontrar una amplia variedad de platos típicos y regionales para todos los gustos y bolsillos. En diálogo con este medio, Víctor Motta, director de Turismo local, dijo que "las expectativas son las mejores y esperamos superar el 90 por ciento en ocupación hotelera con nuestro destino".

En la misma línea un empresario hotelero expresó que "estamos trabajando para brindar lo mejor a nuestros visitantes".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?