Puerto Leoni celebró su 64 aniversario

Para el 26 de mayo se va a concretar la Expo - Arte, jornada con exposiciones y venta de productos artesanales, demostración y sorteos que comenzará a las 17 en la plaza central
sábado 20 de mayo de 2023 | 12:21hs.
Puerto Leoni celebró su 64 aniversario
Puerto Leoni celebró su 64 aniversario

La localidad de Puerto Leoni está de fiesta, hoy celebra su 64 aniversario desde su fundación. Por tal motivo, empezó con el acto central esta mañana y el cronograma seguirá esta noche.

El acto conmemorativo por el 64 aniversario se realizó en la plaza del municipio, con presencia de autoridades locales, provinciales, eclesiásticas y un desfile cívico militar en la avenida principal. Además, con palabras alusivas por parte del Intendente local Fabio Cano, quién agradeció a la comunidad por el acompañamiento porque en el mes de diciembre cierra su mandato y entrega la alcaldía al jefe comunal electo en las últimas elecciones.

También se contó con la presencia de expositores de la comuna, con variadas ofertas ofrecieron sus productos en el municipio y el recorrido de las autoridades provinciales se concretó para conocer sobre lo que se realiza en la comuna. A su vez, para el 26 de mayo se va a concretar la Expo - Arte, jornada en la cuál se va a contar con exposiciones y venta de productos artesanales, demostración y sorteos. La jornada va a iniciarse a partir de las 17 horas en la plaza central.

Pero el cronograma seguirá hoy por la noche en el polideportivo municipal, donde habrá show en vivo con músicos invitados y la elección a reina. En cuanto a la la nueva soberana que se conocerá hoy, van a presentarse 5 chicas que buscarán la corona. En referencia a la música en vivo estarán presentes las siguientes bandas: Los Vilas, Orlando Ejert y su grupo, Grupo Décadas y también Luciano y su grupo.

Foto: Esteban González.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?