martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.9ºc | Posadas

Iguazú entre los destinos preferidos de cara al próximo fin de semana largo

Un informe destaca cuáles son los destinos favoritos y más reservados a nivel nacional e internacional, apareciendo la ciudad de las Cataratas entre los cuatro primeros.

viernes 19 de mayo de 2023 | 16:32hs.
Iguazú entre los destinos preferidos de cara al próximo fin de semana largo
Cataratas del Iguazú, principal atractivo de Misiones. //Foto: Norma Devechi.
Cataratas del Iguazú, principal atractivo de Misiones. //Foto: Norma Devechi.

Se acerca el fin de semana largo XL del 25 de mayo y los turistas argentinos ya están preparando las valijas para aprovechar el tiempo libre de cuatro días por el feriado puente que decretó el gobierno nacional. En ese contexto un informe destaca cuáles son los destinos preferidos y más reservados a nivel nacional e internacional, apareciendo Puerto Iguazú entre los cuatro más elegidos en el país.

El estudio fue realizado por Booking.com y destaca que siete de cada 10 argentinos (70%) continúan pensando que viajar sería la mejor forma de invertir su dinero; además revela que varios de los destinos elegidos tienen una fuerte impronta gastronómica, lo que "remonta a las empanadas de la abuela o el locro de mamá". 

Sobre los destinos locales más reservados del 25 al 28 de mayo, Buenos Aires está en primer lugar, luego Salta, Mar del Plata, Puerto Iguazú con sus imponentes Cataratas y Mendoza.

Los destinos internacionales más reservados por argentinos son Madrid, Roma, Barcelona, París y Río de Janeiro.

Vale destacar que el jueves 25 de mayo es el feriado inamovible por el Día de la Revolución de Mayo ocurrida en 1810, un punto de inflexión a nivel histórico mediante el cual se formó la Primera Junta de Gobierno patrio y surgió nuestra Nación.

El viernes 26 de mayo también fue decretado feriado con "fines turísticos", por lo que se creó un fin de semana largo que se extiende por cuatro días.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias